CONDUCTOR SALE ILESO

Sicarios acribillan de 6 balazos a hombre que viajaba como pasajero de un taxi en Edomex

Sicarios acribillan de 6 balazos a hombre que viajaba como pasajero de un taxi en Edomex
La roja 01/05/2021 12:23 Gerardo Mendoza Actualizada 13:45
 

VALLE DE BRAVO, ESTADO DE MÉXICO.– Un hombre que viajaba de pasajero a bordo de un taxi, murió tras ser acribillado a balazos en la comunidad de Pelillos Villa de Colorines, en el Pueblo Mágico de Valle de Bravo. El ruletero resultó ileso.

Según autoridades, la víctima fue abatida a bordo de una unidad de alquiler Chevrolet de sitio Valle de Bravo, pero la policía no se explica cómo sobrevivió el chofer de la unidad de alquiler.

El crimen se registró alrededor de las 06:00 horas, cuando a bordo del vehículo tipo Aveo, con placas de circulación A782JZA y con número económico 21, viajaba Javier al volante y como pasajero un hombre de nombre Jesús.

El ruletero explicó a la policía, que cuando el auto estaba parado, se acercó un sujeto desconocido, quien sacó una pistola y jaló el gatillo en repetidas ocasiones contra su pasajero.

La unidad recibió seis impactos de bala en la ventana derecha trasera, donde viajaba Jesús.

Paramédicos que llegaron al auxilio, confirmaron que el hombre ya estaba muerto.

Por la forma en que fue asesinado, agentes de la Policía de Investigación PDI, presumen un ajuste de cuentas.

Durante la inspección ocular, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), contaron varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

EL DATO
Luego de que amaneció, el cadáver fue retirado al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley. No había pistas del presunto responsable.

 

Comentarios