En Coacalco

Sicarios acribillan de 30 balazos a hombre en el Edomex, autoridades indagan ajuste de cuentas

Sicaros acribillan de 30 balazos a hombre en el Edomex, autoridades indagan ajuste de cuentas
En la colonia San Rafael, era el lugar donde el hombre de 36 años vivía junto con su familia
Yara Silva
22/09/2020 - 10:35

Edomex.—Al menos 30 casquillos fueron los que hallaron en el lugar donde José Luis fue ejecutado. A él lo esperaban sus homicidas a bordo de un auto, en la colonia donde vivía, en el municipio de Coacalco.

El homicidio ocurrió minutos antes de las 9:00 de la mañana de este lunes, en calles de la colonia San Rafael. Ese era el lugar donde el hombre de 36 años vivía junto con su familia.

Por eso, cuando los habitantes de la avenida Dalias —entre las calles 6 y 8— vieron a los ocupantes de un automóvil disparar contra el hombre, supieron que se trataba de su vecino.

Después de que los testigos vieron que los homicidas escapaban del lugar, se acercaron al hombre, que yacía tirado el piso y ensangrentado, para intentar auxiliarlo.

Ellos llamaron a los servicios de emergencia para pedir una ambulancia y la ayuda de la policía. Pero al llegar al sitio, los rescatistas confirmaron que la víctima ya había muerto por los disparos que recibió.

LO IDENTIFICA SU ESPOSA
Tras recibir la noticia, Karina se acercó al lugar y ahí dijo ante los agentes que la víctima se trataba de su esposo José Luis García Cruz.

Los oficiales que atendieron el caso hallaron alrededor del fallecido cerca de 30 casquillos de un arma 9 milímetros; además ya investigan el caso como un presunto ajuste de cuentas.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

TUS COMENTARIOS