EN MÁRTIRES DEL RÍO BLANCO

Sicario va a salón de belleza y le da un balazo en la cabeza a estilista, en Cuernavaca

sicario salón de belleza estilista balazo cabeza plomo herido hospital cuernavaca
Hasta el lugar llegó un sujeto, el cual se dirigió directamente hacia el estilista, y le disparó en la cabeza para después escapar corriendo del sitio, mientras que una clienta pedía una ambulancia
Carlos de la Fuente
10/11/2019 - 10:20

Un hombre fue lesionado de un balazo en la cabeza, luego de que fuera atacado mientras se encontraba dentro de su salón de belleza ubicado en la colonia Mártires del Río Blanco, en Cuernavaca. 

A las 16:00 horas del sábado, Dario Sotelo, de 24 años, se encontraba dentro de su local con razón social Mr. Queen, el cual se localiza sobre la calle 32.

Hasta el lugar llegó un sujeto, el cual se dirigió directamente hacia el estilista, y le disparó en la cabeza para después escapar corriendo del sitio, mientras que una clienta pedía una ambulancia. 

Paramédicos del ERUM llegaron al sitio y atendieron al herido, quien fue llevado de emergencia al Hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta como grave.

Policías del Mando Único desplegaron un operativo de seguridad por la zona, en el cual incluso participó un helicóptero, sin embargo, pese a ello no lograron detener al agresor.

 

 

TUS COMENTARIOS