SUFRÍA EXTORSIÓN

Sicario se hace pasar por pasajero para asesinar a Brayan en CDMX, era chofer de la unidad

Sicario se hace pasar por pasajero para asesinar a Brayan en CDMX, era chofer de la unidad
(Foto: Armando Martínez / El Gráfico)
La roja 01/08/2021 10:52 Tristan Velázquez Actualizada 17:44
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un presunto sicario se hizo pasar como usuario para abordar la unidad de transporte en la que trabajaba Brayan Alexis, a quien asesinó a sangre fría sobre el kilómetro 7+500, de la carretera Picacho Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan. 

De acuerdo con testigos, un joven le hizo la parada al camión de la Ruta 18, el cual era conducido por Brayan, de 23 años. 

Después de que el supuesto pasajero subió, el camión no avanzó mucho cuando se escuchó un disparo. 

“Yo vi que el chavo pagó su pasaje, se sentó y así de la nada se paró y le disparó al chofer en la cabeza y después huyó”, relató uno de los pasajeros a los policías.

Un compañero de la misma ruta que pasaba por el lugar se detuvo al ver que Brayan se encontraba herido a bordo de la unidad y llamó a los servicios de emergencia y a familiares del conductor agredido.

Más tarde, al sitio arribaron elementos de la SSC, quienes se entrevistaron con Rodrigo, hermano de Brayan, el cual aseguró que desconocía si su familiar tenía problemas con alguien, únicamente señaló que llevaba alrededor de seis meses trabajando en el camión.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado esclarecer las causas del ataque, por lo que las primeras versiones apuntan a que el homicidio se debió al presunto cobro de cuotas por parte de grupos delincuenciales.

Te recomendamos leer más noticias de El Gráfico:

 

Comentarios