Vecinos sólo escucharon los disparos

Sicario pide servicio a taxista y luego lo asesina a balazos, en Xochitepec

Tras solicitarle un viaje, pasajero ejecuta a ruletero en la colonia La Pintora

Sicario pide servicio taxista asesina balazos Xochitepec
La roja 27/09/2019 10:16 Carlos de la Fuente Actualizada 10:16
 

XOCHITEPEC.— Un taxista fue asesinado a balazos tras ser atacado por un sujeto, quien presuntamente le habló por teléfono para solicitarle un servicio en la colonia La Pintora.

El miércoles a las 23:00 horas, Javier Zallago Mejía, de 24 años, se encontraba en su vivienda cuando recibió una llamada en donde un hombre le pedía que fuera por él a una tienda de conveniencia que se ubica sobre la carretera federal Alpuyeca-Grutas.

Al llegar al sitio, el sujeto abordó la unidad, avanzaron algunos metros y luego descendió del taxi; sin embargo, el pasajero disparó en por lo menos dos ocasiones contra el chofer para después escapar del sitio.

Vecinos de la zona que escucharon las detonaciones, salieron de sus casas para ver lo que había ocurrido, y al observar al taxista inconsciente dentro de su unidad, pidieron una ambulancia.

Paramédicos de Xochitepec llegaron al sitio y confirmaron que Javier ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular y llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al anfiteatro de la dependencia para iniciar con las diligencias correspondientes.

Comentarios