OTRO RESULTÓ HERIDO

Sicario asesina a un hombre dentro de su departamento, en la CDMX

Sicario asesina a un hombre dentro de su departamento, en la CDMX
Testigos aseguran que sicarios llegaron en un Audi y entraron al inmueble para aniquilar al hombre
Tristan Velázquez
25/10/2020 - 09:54

Un hombre fue encontrado muerto al interior de un departamento de la colonia Escandón, al poniente de la Ciudad de México. 

De acuerdo con reportes de la policía capitalina, la víctima —identificada como Honorio Núñez Vargas— fue hallada recostada sobre un charco de sangre con aparentes lesiones de arma de fuego. 

Tras recibir el llamado de auxilio, elementos del sector Tacubaya comenzaron un recorrido para dar con los presuntos responsables. 

Testigos afirman que los señalados por el homicidio llegaron hasta el predio, ubicado sobre la calle Unión, estacionaron un automóvil Audi color blanco, placas de circulación E75-AJK, en el cajón 204 y posteriormente entraron al departamento, marcado con el número C-204, donde aparentemente acribillaron a su víctima. 

Minutos después se les vio salir del lugar a pie, dejando abandonado el auto de lujo en el estacionamiento. 

Apañan a uno

Tras el despliegue policiaco, uno de los presuntos responsables, de nombre Armando Zaviñón Morales, de 46 años, fue detenido y declaró ante los uniformados que fue elemento de la antes Procuraduría General de Justicia, de la que se separó hace nueve años para dedicarse a la compra-venta de vehículos.

Tras el ataque, una persona más resultó lesionada, a la que se le identificó como Cristian Felipe Lara, de 38 años, quien fue trasladado al Hospital General de La Villa, en Gustavo A. Madero.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del crimen. 

Al lugar arribaron servicios periciales para hacer las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

TUS COMENTARIOS