EN MICATLÁN

Sicario abatido por policías en Morelos participó en homicidio de un agente ministerial

Sicario abatido por policías en Morelos participó en homicidio de un agente ministerial

(Foto: Cuartoscuro)

La roja 26/11/2021 14:05 Xavier Omaña Actualizada 14:05
 

CUERNAVACA.— Uno de los civiles que se enfrentaron con agentes ministeriales en Miacatlán durante la mañana del pasado miércoles, participó en el asesinato del agente de investigación Juan Carlos “N”, cometido el pasado 16 de octubre.

Se trata del hombre que fue abatido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la colonia Emiliano Zapata de ese municipio, donde tres sospechosos más resultaron lesionados, entre ellos una menor de 17 años.

Hasta ahora, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han dado detalles de las indagatorias para conocer cuál fue el móvil del crimen de uno de sus elementos, ocurrido en la colonia Justo Sierra.

Lee también: "Los hombres también sufren el feminicidio, hay niños, hermanos, padres", feministas piden justicia

Sin embargo, informó que los civiles con los que se enfrentaron en Miacatlán pertenecen al grupo de “El Señorón”, y que llevaban droga y armas de alto poder.

Esta organización delictiva ha cometidos varios asesinatos en la zona sur de Morelos contra grupos antagónicos y en más de una ocasión se ha “paseado” en camionetas rotuladas con el logo de “El Señorón” o “el XL”.

Comentarios