Lo encadenaban

Sentencian a 50 de prisión a tíos de niño que fue secuestrado y torturado, en la GAM

Sentencian prisión tíos niños torturado secuestrado GAM
Deberán cumplir con el dictamen por causarle daño de diversas formas al menor en una vivienda de esta demarcación
Redacción
23/01/2019 - 08:57

Por David Fuentes

Los tíos de Antony, el niño que a sus cuatro fue torturado, encadenado, secuestrado y rescatado en junio de 2017 en una casa de la GAM, fueron sentenciados a 50 años de prisión cada uno por el delito de secuestro agravado, además deberán pagar una multa —cada uno— que asciende a 301 mil 960 pesos, y por concepto de reparación del daño 29 mil 664 pesos, según el fallo de los jueces.

Durante el juicio, el MP demostró que los tíos de Antony lo mantuvieron secuestrado, causándole daño de diversas formas, desde mantenerlo desnudo hasta encadenado con la intención de que no pudiera salir del sitio, incluso sin alimentos ni agua. 

Quedó demostrado en las jornadas procesales del enjuiciamiento que se cometió el delito de secuestro agravado, toda vez que la conducta delictiva de ambos se ajustó a lo previsto en la Ley General para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Secuestro en cuanto a que causaron daño a la víctima.

Obraron en grupo de dos, lo perpetraron contra un menor y, además, con vínculos de parentesco, siendo ella hermana del padre del niño.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS