Trasladan a joven a albergue

Sentencian a 33 años de prisión a mujer que prostituía a su propia hija, en Ecatepec

Sentencian 33 años prisión mujer prostitución hija Ecatepec
Verónica Elia Benítez recibía despensas y dinero en efectivo a cambio de tocar el cuerpo de la víctima o abusar sexualmente de ella
Redacción
09/11/2019 - 10:39

ECATEPEC.- Verónica Elia Benítez Hernández fue sentenciada a 33 años de prisión al ser hallada culpable del delito de trata de personas por prostituir a su hija menor de edad en Ecatepec.

Los elementos de prueba recabados y aportados fueron determinantes para que la Autoridad Judicial dictara la condena por este delito.

En marzo de 2015 una menor escapó de su casa y acudió con la policía municipal, misma que trasladó a la joven de 15 años de edad a un albergue.

Con las investigaciones realizadas posteriormente, se determinó que la víctima vivía en casa de su madre, la hoy sentenciada, así como la pareja sentimental de ésta, y que desde mayo de 2013, cuando la menor contaba con 13 años de edad, su madre la prostituía en su domicilio con cinco de sus amigos, de quienes recibía despensas y dinero en efectivo a cambio de tocar el cuerpo de la víctima o abusar sexualmente de ella.

 

TUS COMENTARIOS