EN EL ESTADO DE MÉXICO

Señoras rezan por desconocido que fue atropellado por esquivar cascajo en Neza; sobrevivió

Señoras rezan por desconocido que fue atropellado por esquivar cascajo en Neza; sobrevivió
La roja 10/06/2021 23:16 Ignacio Ramírez Actualizada 18:26
 

ESTADO DE MÉXICO.- Amilcar caminaba sobre la banqueta cuando se encontró con una obra municipal abandonada que lo orilló a descender al arroyo vial, con tan mala fortuna que en ese momento fue embestido por un automovilista.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves sobre la Avenida Lázaro Cárdenas esquina con Organillero, frente al Estadio Neza 86, en la Colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

Ahí, el viandante de unos 25 años iba con una joven cuando se encontró con una excavación en la banqueta y escombros sobre el primer carril de la vialidad, que trabajadores municipales dejaron desde hace un mes, según vecinos.

“El chavo se bajó de la banqueta para rodear el cascajo y lo aventó una camioneta parece que de transporte público, y el muy cabrón, ni se paró a ver, se fue, pobre chavo”, narró un testigo.

Paramédicos del Control Nacional de Urgencias AC (CNU) acudieron a valorar a la víctima, quien sufrió un severo traumatismo en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Dos mujeres que se percataron de que el hombre estaba agonizando, se hincaron parar orar junto al herido, y fue en ese momento que los rescatistas, con equipo especial lograron reanimarlo y llevaron al Hospital de La Perla.

Mientras observaban la mancha de sangre, los lentes y el tenis izquierdo de la víctima, los vecinos criticaron que las autoridades municipales hayan pospuesto la reparación de sus banquetas.

“Vinieron a romper la banqueta desde hace como un mes, pero como todo mundo andaba con las elecciones, ni se acordaron de venir a recoger su desmadre”, reclamó un residente.

Comentarios