EN MORELOS

Señor se emborracha, sube sus escaleras y muere en segundos en Cuernavaca

Señor se emborracha, sube sus escaleras y muere en segundos en Cuernavaca
(Foto: Unsplash)
La roja 09/09/2021 13:08 Carlos de la Fuente Actualizada 15:36
 

MORELOS.- Tras caer de una escalera cuando se encontraba en estado de ebriedad y provocarse una lesión en la cabeza, un hombre falleció dentro de su vivienda que se ubica en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca. 

El martes, a las 22:27 horas, Claro, de 66 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes dentro de su casa, que se localiza en la calle Fresno, del poblado ubicado al norte de la capital. 

Sin embargo, cuando el señor pretendía ir a su cuarto para dormir, debido a su estado de ebriedad, al subir las escaleras se cayó y se golpeó la cabeza, provocándose una abertura de más de cinco centímetros, por lo que fue su misma familia quien lo auxilió. 

Al ver que no reaccionaba, llamaron a los paramédicos del municipio, pero cuando estos llegaron, confirmaron que el sujeto había muerto debido al golpe que sufrió en el cráneo. 

Al lugar del incidente llegó personal la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes revisaron el lugar de los hechos y, posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para verificar si se trató de un accidente o pudo haber otra razón que le haya causado la muerte. 

Comentarios