EN MORELOS

Señor se cae de bici y se pega en la cabeza, luego se fue a dormir y ya no despertó

Señor se cae de bici y se pega en la cabeza, luego se fue a dormir y ya no despertó
(Foto: Especial)
La roja 05/08/2021 19:12 Carlos de la Fuente Actualizada 19:12
 

JIUTEPEC, MORELOS.— Un santero e inventor de objetos y esculturas eléctricas murió, luego de haber caído de su bicicleta y provocarse un trauma de cráneo, en la colonia Lomas de Jiutepec

El martes, a las 14:30 horas, Enrique González Álvarez, de 62 años, salió a bordo de su bicicleta del interior de su vivienda, ubicada en la calle Gladiola, en la unidad habitacional Fovissste. 

Metros adelante, de forma accidental, sufrió una caída y se golpeó la cabeza; sin embargo, se levantó del suelo y decidió regresar a su casa. 

Ahí, su familia le pidió que se trasladara al médico, pero él se negó, por lo que se metió a su habitación para descansar; sin embargo, cerca de las 19:00 horas, cuando uno de sus parientes entró para llevarle alimentos, se percató que estaba inconsciente, por lo que llamó a una ambulancia. 

Los paramédicos del municipio llegaron al sitio y confirmaron que el sujeto ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Policía que, a su vez, pidió la intervención de la Fiscalía estatal. 

 

Comentarios