HABÍA DOS MUJERES

Seis narcomenudistas fueron detenidos cuando les entregaban drogas, en Morelos

Policías les encontraron a un total de 45 dosis de la droga conocida como “cristal”

Seis narcomenudistas fueron detenidos entregaban
La roja 04/07/2019 10:27 Carlos de la Fuente Actualizada 10:27
 

TLAQUILTENANGO.— Seis narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos en posesión de 45 grapas de “cristal”, cuando las recibían de su distribuidor para comenzar a venderlas, a un costado de la carretera local Tlaquiltenango-Zacatepec, en la colonia Tescal.

El martes a las 21:00, los agentes patrullaban por el sitio cuando fueron interceptados por un hombre, quien les pidió apoyo ya que metros adelante varios sujetos lo habían golpeado y robado sus pertenencias.

Los elementos se trasladaron al lugar y al descender de la patrulla, fueron atacados por los presuntos implicados en el robo, por lo que tras forcejear, lograron pedir apoyo y finalmente detenerlos.

Al hacer una revisión, los policías les encontraron a un total de 45 dosis de la droga conocida como “cristal”.

REPARTICIÓN. Una de las jóvenes confesó que se encontraban en el sito ya que uno de los detenidos, identificado como Ulises Bahena, les estaba dando la droga que posteriormente tenían que vender en las colonias donde residen.

Los cuatro hombres y las dos mujeres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Comentarios