PEDÍAN $10 MILLONES

Secuestradores entregan sin vida a empresario que tenían en cautiverio, en CDMX

El cuerpo de un empresario fue hallado en una vivienda de la Magdalena Contreras

Secuestradores entregan sin vida víctima empresario cautiverio plagio CDMX
La roja 21/10/2019 18:44 David Fuentes Actualizada 19:04
 

Elementos de la Fiscalía Anti-secuestro (FAS) hallaron el cadáver de un hombre de 68 años que estuvo en cautiverio más de una semana; sus captores exigieron una cantidad millonaria por él y aunque los familiares acordaron entregar una suma “razonable”, para los plagiarios no fue suficiente y lo asesinaron.

El cuerpo estaba en una casa de seguridad, en la colonia Ocotlán de la alcaldía Magdalena Contreras, luego de que los secuestradores se comunicaran con la familia y les dijeron que “fueran por él”.

 Un sobrino identificó el cuerpo y reveló a las autoridades lo ocurrido, pero los agentes de la FAS ya tenían conocimiento del caso luego que la esposa de la víctima les solicitó ayuda.

La víctima, un empresario del ramo hotelero, fue “levantado” en el sector de Cuajimalpa hace poco más de 10 días. Los captores exigieron a su familia 10 millones de pesos, pero sus seres queridos les explicaron que no podían juntar ese dinero, a cambio ofrecieron joyas, dos vehículos y una menor cantidad de dinero.

SE PONEN NECIOS

La negociación duro cinco días, pero ante la negativa de los delincuentes, los familiares llamaron a las autoridades. 

Al percatarse los captores de que no obtendrían la cantidad, se rompió la negociación y ni las autoridades ni los familiares volvieron a saber del secuestrado.

Tras una llamada el pasado fin de semana, la víctima fue encontrada ya sin vida e incluso en estado de putrefacción, además tenía señales de que fue torturada.

 

Comentarios