rescatan a víctima

Secuestradores en taxi 'levantan a una mujer pero chocan en la huída, en Morelos

secuestradores levantan mujer taxi chocan morelos
Sobre los sospechosos, se informó que se desplegó un operativo de búsqueda, pero no pudieron ser localizados, al cabo de tras horas de patrullajes por la zona
Xavier Omaña
08/12/2019 - 13:22

Una mujer de 31 años fue secuestrada por dos sujetos que la subieron a un taxi en la calle Insurgentes de la colonia Josefa Ortíz de Dominguez, alrededor de las 5:00 horas, pero en su intento de huir chocaron 

Iban en la callé Jenaro Vázquez cuando perdieron el control y se impactaron contra un poste a toda velocidad a la altura de la colonia Cuauhtémoc; el golpe fue tal que primero toda la parte frontal de compactó y después, la salir proyectados, la parte trasera también se dobló.  

Los dos delincuentes salieron como pudieron del vehículo, pero dejaron abandonaba a la mujer que tuvo que ser rescatada por personal de Protección Civil (PC) del municipio.  

Después de sacarla de entre “los fierros”, la subieron a una ambulancia para llevarla todavía con vida, en estado grave, al hospital del IMSS de la avenida Plan de Ayala en Cuernavaca. 

Sobre los sospechosos, se informó que se desplegó un operativo de búsqueda, pero no pudieron ser localizados, al cabo de tras horas de patrullajes por la zona.

 

TUS COMENTARIOS