VECINOS DE TOPILEJO

Se topan con cráneo humano en Tlalpan; podría ser de una mujer desaparecida desde 2017

encuentran cráneo osamenta humana podría ser mujer desaparecida 2017 tlálpan cdmx méxico
Los restos fueron trasladados al anfiteatro, donde se analiza si el cráneo pertenece a Lourdes
Yara Silva
02/10/2019 - 21:36

Junto a un cráneo hallaron una mochila abandonada en un cerro de Tlalpan. Dentro, estaba la identificación de Lourdes Martínez Contreras, una mujer reportada como desaparecida desde  2017.

Ayer por la mañana, policías de la ciudad recibieron una denuncia. Eran habitantes del pueblo de   Topilejo, quienes indicaban que en un cerro de la zona habían encontrado el cráneo de una persona. Por eso, los agentes arribaron al lugar en despoblado. Ahí, en el terreno ubicado a la orilla del kilómetro 27 de la carretera que va hacia el estado de Morelos, hallaron la osamenta y una mochila.

Al revisar el interior de esta última, encontraron una identificación a nombre de Lourdes Martínez Contreras. Ese es el mismo nombre de una mujer que desapareció en abril de 2017. 

Según la ficha de desaparición, la mujer que en ese entonces tenía 33 años, fue vista por última vez en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía de Álvaro Obregón.

Aunque los agentes que atendieron el caso hurgaron en el terreno en busca de más restos, sólo encontraron el cráneo, la mochila y la identificación.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro, donde se analiza si el cráneo pertenece a Lourdes.

TUS COMENTARIOS