Estaba a la orilla de una calle de terracería

Se topan con cadáver maniatado cuando llevaban a sus hijos a la escuela, en La Paz

La víctima no fue identificada por los vecinos de la colonia El Salado, quienes dicen ya se acostumbraron a hallar cuerpos en la zona

Se topan con cadáver maniatado cuando llevaban a sus hijos a la escuela, en La Paz

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 25/02/2020 11:31 Ignacio Ramírez Actualizada 12:57
 

Un hombre fue encontrado muerto y con las manos encintadas, en la colonia El Salado, en el municipio de La Paz, Estado de México.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes cuando los vecinos reportaron a la policía, sobre el hallazgo de una persona inconsciente sobre la calle Río Grande casi esquina con Canal de la Compañía.

Ahí, a la orilla de esa vialidad de terracería, la policía encontró al hombre que yacía en el suelo y sobre varias piedras.

La víctima vestía con una sudadera verde que le cubría la cabeza, pantalón de mezclilla azul y tenis negros; además, tenía las manos atadas con cinta y presentaba manchas de sangre en su ropa.

En el lugar no se encontraron credenciales que pudieran ayudar a identificar al hombre, que aparentaba una edad de entre 30 y 35 años.

Aparentemente fue abandonado durante la madrugada y fueron los colonos quienes lo descubrieron cuando llevaban a sus hijos a la escuela.

Los residentes dijeron que ya se acostumbraron a que se encuentren cuerpos en esa zona, pues no hay iluminación, ni patrullajes o cámaras de seguridad.

Comentarios