En San Cristóbal Huichochitlán

Se salva de ser linchado, tras entrar a robar una casa de material ferretero en Edomex

Policías municipales lograron convencer a los vecinos de entregar al sospechoso a las autoridades

Se salva de ser linchado, tras entrar a robar una casa de material ferretero en Edomex
La roja 06/04/2021 20:04 Ximena García Actualizada 04:03
 

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.– Eligio “N” fue salvado de ser linchado, luego de haber sido sorprendido robando una casa, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.

Al filo del mediodía, el sospechoso, quien se identificó como Eligio “N”, de 21 años, habría entrado a una casa ubicada en la calle República del Salvador, de donde presuntamente material ferretero.

Al darse cuenta de los hechos, los vecinos corretearon a Eligio hasta la esquina de República del Salvador y Juan Escutia, donde lo golpearon.

Policías municipales que realizaban rondines de seguridad notaron la turba y lograron convencer a los vecinos de entregar al sospechoso a las autoridades.

La dueña de la casa que se presume Eligio entró a robar, reconoció sus pertenencias, por lo que decidió presentar una denuncia.

Una vez en las instalaciones de la Fiscalía, elementos del Servicio de Urgencias del Edomex atendieron al presunto delincuente ya que presentaba heridas en la cabeza, una de las cuales tuvo que ser suturada.

De acuerdo con vecinos de San Cristóbal, la escalada en la violencia y los robos que se han dado especialmente en el último año, los ha llevado a intentar linchar a cualquier delincuente que sea sorprendido en el acto.

EL DATO

Eligio se llevaba un taladro marca Bosch, una cortadora marca Black&Deker, un juego de dados de 40 piezas marca Lion Tools y una matraca metálica Marta Pretul.

¡Ya es oficial! Sarita y su mamá están fuera del testamento de José José

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Alfredo Adame dice que audio filtrado está editado y que los 40 millones son de cubrebocas

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Encuentran camioneta abandonada con un cadáver baleado entre los asientos, en #CDMX

Publicada por El Gráfico en Martes, 6 de abril de 2021

Comentarios