Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años

Se registra un homicidio en Valle de Chalco; abandonan el cuerpo con mensaje y "ofrenda"

homicidio en chalco dejan mensaje y amenaza edomex
La víctima fue encontrada por residentes de la avenida Vicente Lombardo Toledano, esquina con calle Sur 23 de la colonia San Miguel Xico
Ignacio Ramírez
18/10/2019 - 10:34

VALLE DE CHALCO.—  “Feliz Día de Muertos”, rezaba un narcomensaje firmado por el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) junto al cuerpo encobijado y encintado de un hombre, localizado en la colonia San Miguel Xico Primera Sección de este municipio, en el Estado de México.

La víctima fue encontrada por residentes de la avenida Vicente Lombardo Toledano, esquina con calle Sur 23 de dicha colonia. Al lugar llegaron policías municipales a bordo de la patrulla Eco-559, quienes confirmaron el hallazgo.

Tenía unos 35 años.  “(Se trata de un) masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual se encuentra muerto, envuelto en una cobija de color naranja con negro y cinta canela”, informó el reporte de la policía. 

Junto al cadáver fue localizada una cartulina con un narcomensaje. El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizó las diligencias correspondientes y trasladó el cadáver hacia la agencia del MP.

TUS COMENTARIOS