EN MORELOS

Se le voltean los huevos a conductor de camión cuando pasaba por La Pera, en la México - Cuernavaca

Se le voltean los huevos a conductor de camión cuando pasaba por La Pera, en la México - Cuernavaca

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 06/12/2021 12:19 Xavier Omaña Actualizada 12:23
 

MORELOS.- La autopista México-Cuernavaca quedó parcialmente cerrada durante la mañana de este lunes a la altura del kilometro 66+700, en dirección al sur, luego de que un camión volcó en ese punto.  

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 9:30 horas cuando el conductor de un camión que transportaba huevo, perdió el control a unos cuantos metros para salir de la curva conocida como “La Pera”. 

Entonces chocó contra el muro de contención y después se fue hacia el carril de baja en donde terminó volteándose. Gran parte de la mercancía quedó regada en todo el camino, así que la vía quedó cerrada.  

Sin embargo, personal de la Guardia Nacional habilitó el campamento de Caminos y Puentes Federales (Capufe) como un paso para evitar el bloqueo y mantener el flujo de vehículos.  

El conductor que llevaba cientos de cajas de la empresa Sacamecate resultó lesionado, así que paramédicos de Caminos y Puentes Federales lo trasladaron a un hospital de Cuernavaca para recibir atención. 

Mientras tanto, trabajadores de Capufe retiraron todos los blanquillos que quedaron en el asfalto, mientras que algunos operadores de grúa comenzaron a realizar maniobras para retirar el camión que presuntamente se dirigía a una de las centrales de abasto en Morelos.

Comentarios