DAÑA OTROS DEPAS

Se incendia un cuarto en el que colombianos fabricaban drogas, en la CDMX

Se incendia un cuarto en el que colombianos fabricaban drogas, en la CDMX

(Foto: Armando Martínez, El Gráfico)

La roja 07/12/2021 10:23 Yara Silva Actualizada 14:19
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un incendio, provocado por el estallido de varias latas que contenían acetona, presuntamente usados por sujetos para fabricar drogas sintéticas, causó daños a tres departamentos de un edificio de la colonia Doctores.

El fuerte estallido ocurrió en un cuarto de aproximadamente ocho metros cuadrados ubicado en la azotea del inmueble localizado en el número 2 de la calle Doctor Olvera.

Sandra Cuevas, alcaldesa en Cuauhtémoc, señaló que el siniestro fue provocado por dos personas de nacionalidad colombiana.

Bomberos de la Ciudad de México trabajaron durante poco más de una hora hasta extinguir el fuego; al salir mostraron media docena de latas de acetona que, presuntamente, provocaron el fuego.

La funcionaria aseguró que los responsables del siniestro huyeron del lugar con lesiones , por lo que se vigilan todos los hospitales de la alcaldía para garantizar su captura.

Al respecto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que no tenían conocimiento del hecho y la Fiscalía General de la República tampoco reportó haber iniciado investigación por el hecho.

El estallido causó el derrumbe de una barda del cuarto piso, pero no se reportaron más daños. Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas atendieron a varias personas por crisis nerviosa.

Comentarios