Polis huyeron

Se incendia cuarto y humo ahoga a dos hermanitos, en Tultepec

Tania, de 22 años, tenía que inscribir en la primaria a su hija de seis, para ello decidió dejarla encerrada bajo llave cuidando a su hermano de tres

(Foto: Francisco Rodríguez, El Gráfico)

La roja 23/08/2018 04:20 Redacción Actualizada 12:27
 

Por Ignacio Ramírez

TULTEPEC.– La muerte no tuvo necesidad de abrir la puerta para llevarse la vida de dos hermanitos, que fallecieron intoxicados durante un incendio ocurrido ayer dentro de su casa en pleno Día del Bombero.

Tania, de 22 años, tenía que inscribir en la primaria a su hija de seis, para ello decidió dejarla encerrada bajo llave cuidando a su hermano de tres, dentro del cuarto que alquilaban en la calle Granadas 5, colonia El Mirador.

Cerca de las 14:00 horas, la joven salió con el más pequeño en brazos, pero minutos más tarde, un aparente corto circuito en la habitación provocaría un incendio y el pánico entre los menores.

“Se alcanzaba a escuchar los gritos de la niña, pero cuando lograron abrir la puerta, ya habían fallecido”, contó una de las vecinas.

Con ayuda de un marro, habitantes de la zona derribaron la puerta y apagaron el fuego a cubetadas, para cuando llegaron los bomberos —quienes festejaban su día en su base— los vecinos ya habían extinguido las llamas y ubicado los cuerpos de las víctimas.

POLIS NO QUISIERON AYUDAR. Los policías municipales que arribaron no ayudaron a los desesperados vecinos y huyeron al escuchar tronidos, dijeron los testigos.

Cuando Tania regresó se encontró con la trágica escena; los policías la detuvieron y llevaron ante el MP para que rindiera su declaración.

Google News - Elgrafico

Comentarios