IBA A COBRAR UNA DEUDA

Se detiene a saludar a sus ‘compas’ y sicarios aprovechan para matarlo, en Edomex

Gerardo fue sorprendido a balazos por dos sospechosos que salieron de la oscuridad

Saluda compas sicarios Edomex

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 26/10/2019 10:24 Ignacio Ramírez Actualizada 10:24
 

LA PAZ.— Para saldar una deuda, un amigo de Gerardo lo citó sobre la carretera federal México-Texcoco, pero en vez de dinero recibió varios balazos que le quitaron la vida.

La noche del jueves, Gerardo abordó el asiento del copiloto de un Pointer negro con dorado y en compañía de dos amigos —uno al volante y otro en los asientos traseros— se dirigieron rumbo al kilómetro 19.5 de la vía.

Ahí, en las inmediaciones de la estación La Paz de la Línea A del Metro, habían pactado la entrega a las 23:00 horas, una vez que el deudor arribó, se subió en el asiento del copiloto, mientras que Gerardo se pasó a los asientos traseros junto a uno de sus amigos.

SE DETUVIERON

Apenas avanzaron uno metros rumbo a la Ciudad de México cuando el recién llegado pidió al conductor detenerse para saludar a los tripulantes de una camioneta Chrysler Voyager azul, estacionada a la orilla de la carretera; cuando se aproximó a la ventanilla, dos sospechosos salieron de entre la oscuridad.

“Dos sujetos masculinos venían caminando sobre la carretera, los cuales al pasar la camioneta en cuestión y una vez que estaban a aproximadamente 5 metros de distancia de ellos, uno de estos (…) sacó una pistola de atrás de su pantalón con la mano izquierda y les empezó a disparar”, detallan los reportes policiales.

Las balas sorprendieron a Gerardo en los asientos traseros, donde cayó con varias heridas en el tórax; sus dos amigos alcanzaron a bajarse y correr hasta que ubicaron una patrulla, a la que pidieron ayuda.

Aunque Gerardo fue llevado con vida al hospital “La Perla”, en Neza, minutos después murió. El vehículo fue llevado al MP.

Google News - Elgrafico

Comentarios