Poblado de Atlacomulco

Se desata persecución y balacera en Jiutepec, presumen ajuste de cuentas

Se desata persecución y balacera en Jiutepec presumen ajuste de cuentas
Un hombre resulta lesionado, luego de que sujetos en moto le dispararan y se desatara un tiroteo
Xavier Omaña
13/08/2019 - 11:52

JIUTEPEC.— Un presunto enfrentamiento entre varios sujetos dejó como saldo a uno de ellos lesionado, así como un choque de frente entre una camioneta y un taxi, la tarde de ayer en el poblado de Atlacomulco. 

El hecho se reportó a las 18:00 horas sobre la calle 16 de Septiembre en donde, supuestamente, dos hombres en una moto rafaguearon al conductor de un Seat Toledo, placas MVM-42-21 de Guerrero. 

Luego huyeron del lugar y entonces dos hombres a bordo de una camioneta Dodge Ram, color gris sin placas, fue tras ellos para detenerlos, los persiguieron por dos cuadras y cuando llegaron a la esquina con Acueducto, tres hombres en un taxi les taparon el paso. 

Entonces la camioneta chocó contra el Tsuru y en el impacto se le salió la llanta delantera del lado izquierdo, por lo que quedó varada en medio de la calle. 

Después los del taxi bajaron con armas de fuego en mano y se dieron a la fuga en la misma dirección en la que huyeron los de la moto. 

Mientras tanto, el conductor del Seat fue subido a otro auto y lo trasladaron a un hospital de la zona; fue identificado como Julio Salvador Flores Sánchez, residente del mismo poblado. 

SE LLEVA PLACAS. Minutos más tarde, un taxista llegó al lugar y afirmó que la unidad era suya y que le fue robada horas antes por tres sujetos, según, los mismos que bajaron del vehículo y huyeron. 

Versiones policiales indicaron que antes de abandonar la camioneta, el conductor le quitó las placas y escapó. Hasta el momento no se reportan detenidos. Se cree que todo pudo haber respondido a un “ajuste de cuentas” entre dos grupos rivales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS