En la Ciudad de México

Sandro Alberto, asaltante de 17 años que recibió balazo en el estómago en Coyoacán

En el cruce de las calles Paseo del Río y Loreto, en la alcaldía Álvaro Obregón, policías del sector San Ángel vieron que dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta atracaban a un joven

ASALTANTE 17 AÑOS BALEADO CDMX COYOACAN
La roja 24/07/2019 07:43 Redacción Actualizada 16:54
 

Por asaltar a un transeúnte, Sandro Alberto de 17 años resultó herido, y fue detenido junto a su cómplice, Sergio Eduardo de 19, en calles de Coyoacán.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de este martes. En el cruce de las calles Paseo del Río y Loreto, en la alcaldía Álvaro Obregón, policías del sector San Ángel vieron que dos sujetos armados y a bordo de una motocicleta atracaban a un joven.

En ese momento, Sandro Alberto y Sergio Eduardo se percataron de los agentes, por lo que enseguida intentaron huir en su motoneta Italika, al tiempo que uno de ellos le apuntaba a los oficiales.

Tras una persecución, uno de los policías hirió de un disparo al menor de edad en el abdomen, obligando a los delincuentes a detener su marcha en Prolongación Moctezuma, de la colonia San Francisco, en Coyoacán. Ahí, los delincuentes fueron asegurados y luego de una revisión, les encontraron 300 pesos, así como una réplica de una pistola Colt.

A ese lugar también arribó una ambulancia particular, cuyos paramédicos trasladaron a Sandro Alberto al hospital La Villa, donde quedó bajo custodia. Su cómplice, Sergio Eduardo, fue puesto a disposición de la agencia ministerial.

Comentarios