ERAN SUS PACIENTES

Salen más víctimas del catedrático de la UAEM y psicólogo Ulises "N", lo acusan de acoso

Salen más víctimas del catedrático de la UAEM y psicólogo Ulises "N", lo acusan de acoso

(Foto: Xavier Omaña)

La roja 19/07/2021 21:37 Xavier Omaña Actualizada 20:16
 

CUERNAVACA, MORELOS.—El catedrático de la UAEM y psicólogo Ulises “N”, vinculado a proceso por el delito de violación, podría tener más víctimas, al menos de acoso, luego de que algunas mujeres se atrevieron a hacer denuncias públicas. 

“A mí me citó a —ajustar mi calificación— en su consultorio. A varias compañeras, yo incluida, nos exhibía en clase aprovechándose de su psicoanálisis con comentarios muy sexuales y, obviamente, se notaba muchísima incomodidad”, dijo Zulim Wong. 

Díaz Alice, una de sus pacientes, también compartió su experiencia después de tomar terapia en su consultorio del Centro de Cuernavaca. 

“Yo fui con él a algunas sesiones y en varias ocasiones me pedía detalles muy concretos sobre mi vida íntima. Decidí dejar mi proceso con él, por otras cuestiones que me parecieron muy poco éticas”. 

Sin embargo, hasta el momento estas denuncias no han sido presentadas ante el Ministerio Público, por lo que Gabriel Rivas, padre de la joven a la que Ulises habría agredido sexualmente, dijo que ya se puso en contacto con ellas, para integrar un nuevo expediente. 

Comentarios