lo llevan a hospital

Ruletero ebrio se parte la cabeza tras chocar contra poste, en Cuernavaca

taxista ebrio choca contra poste se parte la cabeza en cuernavaca
La unidad siniestrada que estaba incrustada en el poste fue retirada por las autoridades y llevada al corralón
Xavier Omaña
15/05/2019 - 21:05

Héctor, un taxista que labora en la zona de la Plaza Fórum de Cuernavaca, quedó lesionado en la cabeza cuando chocó ayer su unidad contra un poste.

El trabajador del volante aparentemente iba en estado de ebriedad, cuando circulaba sobre la avenida Diana, en la colonia Delicias de Cuernavaca, rumbo a la avenida Río Mayo. 

una jetita. El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas, cuando el chofer se habría quedado dormido y se impactó de frente contra la estructura, a bordo de su Nissan Tsuru, número económico 09. 

Según testigos, luego del encontronazo, el ruletero, bajo los efectos del alcohol, trató de darse a la fuga y quiso echar su auto en reversa para seguir su camino, pero estaba ensangrentado. 

Finalmente, al lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, quienes revisaron al taxista que sangraba profusamente de la cara y cabeza.

Tras una valoración médica, los socorristas determinaron que el chofer tenía que recibir atención hospitalaria, por lo que fue trasladado en calidad de detenido en una ambublancia de la Cruz Roja a un nosocomio de la zona. 

La unidad siniestrada que estaba incrustada en el poste fue retirada por las autoridades y llevada al corralón. 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS