En Xonacatlán

Roban taxi a un hombre en Edomex y compañeros lo encuentran, pero con cadáver adentro

Roban taxi a un hombre en Edomex y compañeros lo encuentran, pero con cadáver adentro
Un taxista fue abordado por sujetos armados que lo bajaron del vehículo y luego se dieron a la fuga
Javier Rodríguez
20/11/2020 - 09:48

ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver de un hombre apareció dentro de un taxi sobre el kilómetro 52 de la carretera federal Toluca-Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán.

La víctima presentaba varios disparos. Horas antes, el automóvil de alquiler habría sido robado.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando el taxista fue abordado por sujetos armados que lo bajaron del vehículo y luego se dieron a la fuga.

Tras el atraco, el taxista pidió apoyo a sus compañeros para buscar su unidad, un Chevrolet Spark, placas 4066 JGF y cromática de Otzolotepec. Pasadas las 13:00 horas, los chafiretes localizaron la nave, a unos metros del puente del libramiento Bicentenario. 

Los ruleteros rápidamente se congregaron en el sitio donde no sólo encontraron el Spark, en el asiento trasero yacía un sujeto con heridas de bala. 

El lugar fue acordonado por elementos policiacos, quienes bloquearon por completo un carril de la vía en dirección a Xonacatlan. Un centenar de personas se arremolinó en el sitio, mientras los peritos de la Fiscalía laboraban.

Alrededor de las 16:00 horas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro. El taxista se presentó ante el Ministerio Público para declarar. 

MISTERIO

Extraoficialmente, trascendió que el cadáver correspondía a uno de los presuntos ladrones; sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades. 

 

TUS COMENTARIOS