AMENAZAN Y AMARRAN A LAS EMPLEADAS

Roban cajero automático en un Oxxo de Coyoacán y huyen en camioneta

ROBAN OXXO EN COYO
Cerca de las 5:20 horas de este viernes, al menos cinco individuos ingresaron a la sucursal Oxxo “Rancho del Arenal”, ubicada en el 532 de Calzada del Hueso
Ignacio Ramírez
21/09/2019 - 15:35

Tras someter y maniatar a dos empleadas de una tienda de conveniencia, ladrones arrancaron y hurtaron un cajero automático en la colonia Girasoles I, perímetro de Coyoacán.

Cerca de las 5:20 horas de este viernes, al menos cinco individuos ingresaron a la sucursal Oxxo “Rancho del Arenal”, ubicada en el 532 de Calzada del Hueso. 

“Los implicados amenazaron a dos empleadas, las amarraron y las encerraron en una bodega para cometer el ilícito”, informó la PGJ-CDMX.

Tras recibir el reporte, agentes del sector Culhuacán rescataron a las dependientes e iniciaron la búsqueda de una camioneta en la que huyeron los responsables. El agente del MP de la Coordinación Territorial Coyoacán 5 inició una carpeta de investigación. Policías de investigación y la Coordinación General de Servicios Periciales recabaron evidencias y elaboraron los dictámenes que permitan esclarecer el ilícito y ubicar a los responsables.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS