UNO MUERE EN EL HOSPITAL

Riña que acabó en balacera le roba la vida a una mujer y a un hombre, en CDMX

Riña que acabó en balacera le roba la vida a una mujer y a un hombre, en CDMX

(Foto: Google Maps)

La roja 28/12/2021 10:03 Redacción Actualizada 16:52
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Una riña entre varios sujetos durante la noche del domingo terminó en balacera, lo que provocó la muerte de un hombre y una mujer, en la colonia Ajusco, de la alcaldía de Coyoacán.

Fue minutos después de las 10 de la noche, cuando varios sujetos que se encontraban fuera de un minisúper ubicado en la avenida Aztecas, comenzaron a discutir y posteriormente se fueron a los golpes. 

Tras un breve intercambio de golpes, por lo menos dos de los sujetos sacaron su arma y comenzaron a disparar en distintas direcciones. 

Dos de los proyectiles atinaron en los cuerpos de una mujer de 28 años y en el de un hombre de 30 años, quienes lamentablemente perdieron la vida, la primera en el lugar y el segundo al llegar al hospital. 

Mientras que otro hombre que también fue alcanzado por las balas, fue llevado al Hospital de Xoco para su atención médica. 

Tras la balacera, el lugar quedó bajo resguardo de elementos de la policía quienes encontraron el cadáver de la mujer a bordo de la batea de una camioneta así como siete casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Un par de horas más tarde, personal de la Fiscalía capitalina acudió al lugar para trasladar el cuerpo de la mujer a instalaciones forenses, donde permanecería hasta ser reclamado por sus familiares. Hasta ese momento no había ningún detenido por lo ocurrido. 

Comentarios