A CUCHILLADAS

Riña entre abuelos en un asilo de Morelos deja uno muerto

Riña entre abuelos en un asilo de Morelos deja uno muerto
(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)
La roja 14/09/2021 19:35 Francisco Quiroz Actualizada 19:35
 

TEMIXCO, MORELOS.—Un par de abuelitos protagonizó una pelea dentro de un asilo, ubicado en el centro de este municipio, durante la mañana de este lunes, con saldo de uno de ellos sin vida y el otro detenido.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 horas cuando ambos comenzaron a discutir y luego uno de ellos, identificado como Juan Carlos Ordoñez García, de 68 años, tomó un cuchillo con el que atacó a Antonio López Romero, de 75.

Primero le hizo algunas cortaduras en la espalda, más tarde en el pecho y luego en los brazos, por lo que cayó al suelo y comenzó a agonizar.

Lee también: Familiares y amigos le dan el último adiós a director de primaria asesinado en Morelos

Los gritos de los demás internos alertaron a los encargados de la casa de retiro, por lo que acudieron al sitio donde comenzó la riña.

Al observar lo sucedido llamaron a los servicios de emergencias; sin embargo ya era demasiado tarde, pues Antonio ya había perdido la vida, pero lograron detener a Juan, quien fue entregado a la Policía, que llegó minutos después.

El asilo se convirtió en escenario de un crimen que fue investigado por agentes ministeriales, quienes tras las diligencias realizaron el levantamiento del cuerpo.

Sus familiares tuvieron que ser notificados de lo que había sucedido dentro del asilo, así como del responsable quien fue entregado al Ministerio Público (MP).

Comentarios