TERROR

Riegan a destazados en Insurgentes CDMX y cuelgan manta de La Unión Tepito

Además de arrojar pedazos de cuerpos en una de las principales vialidades, dejan amenaza

La roja 18/06/2018 04:34 Redacción Actualizada 09:12
 

Dos cuerpos desmembrados fueron regados sobre la avenida Insurgentes Norte, una de las más importantes de la Ciudad de México, en su cruce con la avenida Ricardo Flores Magón, en las inmediaciones de la colonia Santa María la Ribera; ahí mismo colocaron una manta con un mensaje intimidatorio firmado presuntamente por “La Unión Tepito”. 

Por la posición en la que los encontraron, se presume que los pies, manos, brazos, torsos y dos cráneos (uno de ellos totalmente desollado) fueron lanzados desde el puente de Ricardo Flores Magón, ubicado junto a la Torre Banobras.

Según los primeros reportes de la Procuraduría Capitalina, los restos corresponden a hombres con antecedentes penales, que eran del primer círculo de Jorge Flores Concha “El Tortas”, supuesto líder criminal del grupo conocido como “Fuerza Anti-Unión Tepito”.

Fue cerca de las 5:30 de la mañana cuando se reportó que sobre las avenidas Insurgentes Norte y Flores Magón, en límites de las colonias Santa María la Ribera y Atlampa, había restos humanos esparcidos sobre el puente de Nonoalco; algunas partes estaban sobre el carril del Metrobús.

Además se notificó que en la misma zona, en el puente de la avenida Flores Magón que cruza Insurgentes, había una manta que se podía observar al circular hacia el sur de la CDMX. Tras el hallazgo, policías capitalinos cerraron a la circulación ese tramo de la avenida Insurgentes, y minutos después también interrumpieron el tránsito sobre la avenida Flores Magón.

Parte de los restos pertenecen a Alfonso Delgado, de 42 años, quien contaba con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de encubrimiento por receptación y quien ya fue reclamado por sus familiares.

El hombre fue reportado como desaparecido el viernes pasado, cuando su pareja sentimental denunció que un grupo armado “lo levantó” en la colonia Guerrero.

Mientras que en la manta colgada mostró la disputa por la venta de droga en la CDMX. “Empezó la limpia mugrosos, con todo el apoyo del comandante muerto y la policía de Garibaldi y los federales de López. Porque que CJNG ni que la verga, ya vamos por ti y por todos los mugrosos que reclute con tu Anti Unión”, decía la amenaza dirigida a Jorge Flores Concha, alias “El Tortas”.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios