cámaras lo captan

Revelan video del vehículo de concursante de Enamorándonos, antes de ser acribillado en CDMX

Revelan video del vehículo de concursante de Enamorándonos, antes de ser acribillado en CDMX
Los investigadores lograron ubicar el trayecto de la camioneta Juke gris placas NKT-49-73, en la que fue ultimada la víctima
Redacción
04/12/2019 - 11:33

Más elementos se suman a la carpeta de investigación de Brian del Prado, quien participara en el programa 'Enamorándonos' y está vez la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) obtuvo las imágenes de los últimos minutos de vida del concursante.

Las cámaras de seguridad captaron el trayecto de la camioneta donde fue ejecutado la madrugada del domingo en la zona de Coyoacán. 

Los investigadores lograron ubicar el trayecto de la camioneta Juke gris placas NKT-49-73, en la que finalmente fue acribillado, reporta el portal C4noticiasMx.

En el video se ve el paso de la camioneta a baja velocidad, pero la cámara no captó la motocicleta que, a decir de su acompañante, se acercó y desde la cual le dispararon en más de una docena de ocasiones. 

Detrás de la unidad en la que viajaba Brian del Prado y Karen Nanette se aprecian dos vehículos de color blanco, el primero una camioneta, el otro parece ser un Platina. En la calle se aprecian además un par de hombres platicando afuera de una casa. 

Hasta el momento no hay un móvil claro sobre el asesinato.

 

TUS COMENTARIOS