Durante conferencia matutina de AMLO

Revelan video del momento exacto de la detención de Ovidio Guzmán, en Culiacán

Video detención Ovidio Guzmán
En las imágenes se observa que el hijo de ‘El Chapo’ se entregó a las autoridades tras un operativo
Redacción
30/10/2019 - 17:42

Este miércoles el gobierno federal difundió un video del momento en que Ovidio Guzmán fue detenido por elemento del Ejército y la Guardia Nacional tras un operativo en Culiacán, Sinaloa.

Durante la tradicional conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mostraron las imágenes en las que se observa que el hijo de ‘El Chapo’ fue aprehendido afuera de su domicilio.

Aunque tardó algunos minutos en salir del inmueble, el primogénito de Joaquín Guzmán se estregó las autoridades, sin portar arma alguna: “Ellos no tienen nada que ver, oiga”, expresó, luego de que fueran desalojados sus acompañantes.

Instantes después, el hijo del narcotraficante mexicano fue puesto de rodillas frente a la pared para realizarle una revisión; en tanto, una mujer informó a los uniformados sobre la presencia de menores de edad al interior del lugar.

Ovidio hizo una llamada que, según la Sedena, habría sido a su hermano Iván Archivaldo. Y finalmente, pidió que se detuviera todo: “Ya paren todo, ya paren todo, oigan, ya me entregué. Ya no quiero pedos, ya no quiero que haya desmadres”.

 

TUS COMENTARIOS