Piden ayuda a la sociedad

Rescatistas denuncian robo de cuerdas tras salvar a dos hombres de ahogarse, en Morelos

Rescatistas denuncian robo de cuerdas tras salvar a dos hombres de ahogarse, en Morelos
Dijo que en dos meses es el segundo rescate similar que realizan, por lo que también exhortó a la población a ser prudente y no meterse a nadar a los canales o ríos
Carlos de la Fuente
07/12/2019 - 13:05

ZACATEPEC.— Luego de que el martes pasado personal de Protección civil de Zacatepec salvaron de morir ahogados a dos hombres ebrios que se metieron a nadar a un canal de agua, pidieron a la población regresar sus cuerdas que les fueron robadas tras culminar el servicio.

Alejandro Luna, director de la corporación, señaló que dichas cuerdas eran las únicas con las que cuenta la corporación, por lo que en estos momentos no cuentan con líneas de vida, como comúnmente llaman a las cuerdas que usan para salvar vidas.

Es por ello que llamó a los vecinos que ayudaron en el rescate, para que revisen sus cuerdas y entregar las que no les correspondan.

Dijo que en dos meses es el segundo rescate similar que realizan, por lo que también exhortó a la población a ser prudente y no meterse a nadar a los canales o ríos si se encuentran en estado de ebriedad.

 

TUS COMENTARIOS