se atoran en tubería

Rescatan vivos a dos ebrios que se metieron a nadar a un canal, en Zacatepec

rescatan ebrios borrachos se meten a nadar canal zacatepec morelos
Vecinos efectuaron el rescate de los hombres que fueron jalados por la corriente
Xavier Omaña
05/12/2019 - 20:02

Dos hombres en completo el estado de ebriedad estuvieron a punto de morir ahogados la tarde de ayer en el poblado de Galeana de este municipio, después de que decidieron meterse a un canal de agua. 

Todo sucedió alrededor de las 18:00 horas cuando ambos estaban tomando cervezas a un costado de la carretera Zacatepec-Jojutla, a la altura de la colonia Alianza. Estaban tan alcoholizados que llamaron la atención de algunos vecinos. 

Después, uno de los residentes dijo que los dos se metieron al canal que proviene del balneario “Las Estacas”, presuntamente para nadar, pero la fuerza del agua los arrastró y los llevó hasta los tubos que pasan por debajo de esa carretera. 

Ahí quedaron atrapados y comenzaron a pedir ayuda, así que vecinos llamaron a emergencias y personal de Protección Civil (PC) del municipio, los rescató y dio los primeros auxilios, sin que tuvieran que ser hospitalizados.

EL DATO

Por las condiciones en las que se encontraban no pudieron decir sus nombres, por lo que se informó que ambos tenían entre 35 y 40 años

 

 

TUS COMENTARIOS