En Chilpancingo

Rescatan a secuestrado en Guerrero; policías arremeten contra periodistas

Despliegue para poner a salvo a víctima dejó a un presunto delincuente muerto y a seis detenidos

Rescatan secuestrado Guerrero policías arremeten periodistas

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 31/01/2019 10:47 Redacción Actualizada 10:47
 

GUERRERO.— Un operativo implementado por la Fiscalía General del Estado para rescatar a un secuestrado, dejó a una persona muerta, otras seis detenidas y la víctima a salvo en Chilpancingo.

Sin embargo, el éxito de la operación policiaca quedó ensombrecida al ser grabadas algunas agresiones de los agentes contra los reporteros que cubrían la nota, quienes fueron apuntados con las armas de los ministeriales. 

El fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila indicó que la noche del martes una persona secuestrada fue rescatada en un operativo en el fraccionamiento SUSPEG.

En el rescate, uno de los presuntos delincuentes murió y otros seis presuntos plagiarios, entre ellos una mujer, fueron asegurados.

Se indicó que la víctima fue secuestrada cinco días atrás y que logró ser liberada antes de que se realizara el pago. Tras ser descubiertos, algunos plagiarios intentaron huir y luego de una persecución y balacera, fue que murió un presunto criminal.

TIROTEOS. Minutos después de la captura, al menos en seis colonias de Chilpancingo se reportaron balaceras y persecuciones. Casi frente a la Fiscalía del Estado fue abandonado un taxi al que le prendieron fuego.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios