Sus gritos lo salvaron

Rescatan a niño de seis años encadenado y torturado por sus familiares, en CDMX

Rescatan Niño Encadenado Torturado Tlalpan CDMX
A veces se escapaba y fuera de casa, los vecinos atestiguaban que el menor tenía signos de violencia; algunos colonos dijeron que la familia del niño es problemática
Andrea Ahedo
14/03/2019 - 08:28

Dentro de un cuarto de madera cerrado con cadena y candado Beto, de seis años, fue encontrado con las manos atadas. Los vecinos del Cuarto Andador, en la colonia Mesa Los Hornos, alcaldía de Tlalpan, llamaron a las autoridades porque el pequeño no paraba de gritar.

Fue al filo de las 11:30 horas de ayer cuando los policías que patrullaban la zona recibieron la alerta de que el menor sufría maltrato infantil.

Desde hace seis meses, según reportes, Beto era torturado: lo amarraban del cuello, manos, no le daban de comer y había sido quemado con cigarro.

A veces se escapaba y fuera de casa, los vecinos atestiguaban que el menor tenía signos de violencia. Algunos colonos dijeron que la familia del niño es problemática. Ayer a las 11:40 de la mañana, los agentes llegaron a aquel domicilio en Cehuantepec y Tepetl, encontraron un portón improvisado de madera. El número 90 del domicilio estaba pintado con aerosol.

Entraron y después de forzar aquella pequeña prisión en la que se encontraba Beto, lo vieron con su pijama de franela blanca. Después de liberarlo de las manos vieron que el niño tenía heridas recientes y cicatrices de abusos sufridos: alrededor del cuello y en las manos tenía marcas rojas, mientras que en espalda y estómago, golpes. Afuera del domicilio detuvieron a María del Rosario, de 46 años, quien dijo ser tía del niño y a Benjamín, de 22 años.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS