Los privaron de su libertad en Yautepec

Rescatan a exrector de UAEM y a su esposa tras secuestro, en Morelos; caen plagiarios

Rescatan exrector UAEM esposa Morelos
Alejandro Vera y su pareja fueron liberados en Tepoztlán
Redacción
16/11/2019 - 07:19

YAUTEPEC.– El exrector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, quien estuvo privado de su libertad junto con su esposa, logró ser rescatado ayer por autoridades estatales y la Fiscalía General del Estado.

Diferentes miembros de diferentes cuerpos de justicia locales y federales ubicaron al exrector y a su esposa, María Elena Ávila Guerrero, quienes fueron secuestrados desde el pasado miércoles, en el poblado de Oacalco en el municipio de Yautepec Morelos. Según los primeros reportes, se logró el rescate de las víctimas con vida, así como el aseguramiento de los presuntos responsables del secuestro. 

Tal y como informó EL GRÁFICO, la tarde de este miércoles, las víctimas salieron de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos después de que ella terminó de dar clases en la Facultad de Psicología.

Abordaron un auto y se dirigieron a Cuautla, pero a la altura del poblado de Oacalco, en Yautepec, fueron interceptados por varios sujetos y los obligaron a bajar del vehículo para después llevárselos a una casa de seguridad. Horas después del rescate, el exfuncionario dio una declaración y pidió que a los detenidos se les diera un juicio justo.

 

TUS COMENTARIOS