gracias a llamada anónima

Rescatan a dos secuestrados por la 'Familia Michoacana', en Zacualpan

rescatan secuestrados plagiarios privados de la libertad víctimas familia michoacana casa de seguridad zacualpan
Ante la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad, montaron un operativo de localización y rescate, trasladándose al domicilio referido en la comunidad de Velixtla
Redacción
18/07/2019 - 10:02

Una llamada anónima fue la pista para liberar a dos personas que estaban secuestradas en una vivienda en la zona boscosa de este municipio. 

Ante la alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad, montaron un operativo de localización y rescate, trasladándose al domicilio referido en la comunidad de Velixtla.

En la casa de seguridad se localizaron a dos personas, un hombre y una mujer, que responden a los nombres de Maribel “N”, de 38 años y José Raymundo “N”, de 23, ambos vecinos del municipio de Ixtapan de la Sal.

no estaban solos. Luego de ponerlos a salvo, los rescatados mencionaron que fueron privados de la libertad en días pasados y que había cinco personas más. Sin embargo, desconocían su paradero ya que fueron vendados de los ojos y no se dieron cuenta del momento en que se los llevaron.

Cabe hacer mención, que en la vivienda se aprecian orificios en la pared, al parecer producidos por impactos de balas, así como cobijas y ropa en el suelo, además de escrituras en las paredes, una de las cuales resalta las palabras “Puro FM”, por lo que se presume que el lugar es utilizado como casa de seguridad por La Familia Michoacana. R

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS