Por fuga de agua

Rescatan cuerpo de trabajador sepultado en construcción, en alcaldía Gustavo A. Madero

Permaneció más de un día bajo los escombros, tras derrumbe en obra
Yara Silva
18/01/2019 - 09:10

Tras permanecer 26 horas sepultado, el cadáver de Mario fue rescatado. El hombre murió el miércoles por la tarde, después de que se desgajó la tierra de la construcción donde trabajaba.

Desde la tarde de ese día, paramédicos y rescatistas laboraron en el predio ubicado en la colonia Santiago Atzacoalco.

Ahí, el trabajador de una construcción quedó atrapado en una montaña de tierra. Y es que una fuga de agua provocó que la tierra de los cimientos de la obra se desgajara y sepultara a la víctima y a dos empleados más.

SALVAN A DOS. Entre los rescatistas y albañiles, lograron salvar a dos de ellos, pero Mario no pudo ser alcanzado. Y es que él quedó enterrado dentro del pozo de poco más de siete metros de altura.

Por la tarde del miércoles, los rescatistas trabajaron con palas y picos. Con la oscuridad de la noche debieron parar la búsqueda hasta la mañana de ayer.

Fue hasta las 10:00 horas cuando el cadáver del hombre fue encontrado debajo de una losa de concreto, pero debido a la profundidad del pozo, a la fuga de agua y a la cantidad de lodo acumulado, los rescatistas tardaron cinco horas más en liberarlo.

Hasta la 1:45 de la tarde y frente a la mirada de sus familiares, el cuerpo de Mario fue rescatado.

 

TUS COMENTARIOS