por elementos de la Policía de Puebla

Rescatan a chofer plagiado por normalistas, en Morelos

El chofer de un autobús de pasajeros que tenía 15 días retenido junto con su unidad

Rescatan chofer plagiado normalistas Morelos
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 06/07/2019 18:01 Redacción Actualizada 18:06
 

ATLIXCO.- El chofer de un autobús de pasajeros que tenía 15 días retenido junto con su unidad, por estudiantes de la Escuela Normal Rural “Emiliano Zapata” de Amilcingo, fue rescatado por elementos de la Policía de Puebla, luego de las denuncias de personas que advirtieron que sobre la autopista Siglo XXI un grupo de mujeres encapuchadas robaban combustible a otros vehículos.

A la altura del kilómetro 21+800 de la pista Puebla-Atlixco, elementos de la policía encontraron al grupo de mujeres que mantenían en su poder un autobús de la línea ORO, el cual se había detenido tras quedarse sin gasolina.

Las mujeres regresaban de Normal de Teteles, Puebla, para ofrecer lugares en Morelos, donde les encontraron cupo. Al traer el rostro cubierto, llamaron la atención de los automovilistas, por lo que las denunciaron. En el lugar, el chofer aseguró que tenía 15 días de ser secuestrado por las mujeres.

Mientras se daban las negociaciones con las encapuchadas, a su auxilio llegaron más de sus compañeras de la Normal de Amilcingo a bordo de otros dos autobuses robados.

Al ver que una grúa enganchaba el camión que tenían en su poder y ante la advertencia de detenerlas, aceptaron dejarlo y subir a los autobuses de sus compañeras, por lo que los policías las escoltaron hasta los límites de Morelos para evitar su regreso.

Comentarios