LANZAN ALERTA AMBER

Rescatan cadáver de menor que cayó en un canal del Edomex, tenía 5 días desaparecido

Rescatan cadáver de adolescente que cayó en un canal del Edomex, tenía 5 días desaparecido
(Foto: Archivo, El Gráfico)
La roja 24/06/2021 10:02 Redacción Actualizada 18:34
 

JALTENCO, ESTADO DE MÉXICO.-  Tras cinco días desaparecido, el cadáver de Emmanuel fue hallado flotando en un canal del desagüe, en el municipio de Jaltenco.

La familia del adolescente de 13 años lo había reportado como extraviado, poco después de que él salió a jugar a la orilla del canal con sus amigos, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Y es que los familiares del menor nunca supieron que Emmanuel había sufrido un accidente, por eso solicitaron levantar una Alerta Amber.

Luego de varios días, la familia supo que el joven presuntamente había resbalado al canal, por lo que solicitaron ayuda de las autoridades.

Debido a que el tramo del canal abarca varios kilómetros y que está cubierto de toneladas de basura, los servicios de emergencia de Jaltenco fueron apoyados por elementos de Cuautitlán Izcalli, Nextlalpan y Ecatepec, además de policías estatales y de la Guardia Nacional.

Rescatistas en lancha hallaron el cuerpo de Emmanuel en un banco, a un costado del puente de la carretera Teoloyucan–Jaltocan. 

Comentarios