Presumen problemas entre socios

Rescatan a 25 personas de presunto secuestro en Cancún, Quintana Roo

Alberto Calle, secretario de Seguridad Pública del estado, aseguró que las víctimas fueron localizadas en buen estado

Rescatan a 25 personas de presunto secuestro en Cancún Quintana Roo
La roja 03/07/2019 13:31 Redacción Actualizada 13:31
 

Después de que durante la tarde de este martes, al menos 27 personas presuntamente fueron privadas de su libertad en Cancún, Quintana Roo, este miércoles el secretario de Seguridad Pública de esta entidad, Alberto Capella, informó que 25 fueron rescatadas.

A través de redes sociales, el funcionario anunció que las víctimas de secuestro se encontraban en “buen estado de salud”, tras haber sido sustraídas de un inmueble ubicado en una zona residencial, que fue habilitada como oficina para un centro de ventas vacacionales por teléfono.

De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las 18:00 horas un grupo de desconocidos entró al lugar y se llevaron al personal del call center en dos camionetas; sin embargo, los hechos fueron reportados a las autoridades más tarde.

Según una línea de investigación, el ‘levantón’ estaría vinculado con problemas entre los socios de la compañía, ya que, hace 15 días se separaron. No obstante, Capella hizo un llamado a esperar los reportes oficiales, una vez que la Fiscalía General del Estado obtenga la información necesaria.

Comentarios