Familiares y amigos las buscan

Reportan la desaparición de tres mujeres tras una fiesta en balneario de Hidalgo

El balneario se encuentra en la localidad de Atotonilco, en el estado de Hidalgo

Reportan la desaparición de tres mujeres tras una fiesta en balneario de Hidalgo

(Archivo: El Gráfico)

La roja 28/01/2020 11:54 Ximena García Actualizada 15:17
 

Desde el 10 de enero, tres jóvenes mexiquenses están reportadas como desparecidas, las tres asistieron a la misma fiesta en un balneario de Atotonilco en Hidalgo, incluso comparten características físicas, lo que encendió la alarma de sus familiares, quienes las buscan con desesperación desde el sábado 11.

María del Pilar Oliva Avendaño de 23 años, Mariana Lesli Flores Pacheco de 19 años y Megan Hernández de 18 años se conocían y se presume que fueron a una fiesta al balneario Amajac, pero la única que avisó en dónde estaría fue María del Pilar, pues le dijo a sus padrees que iría a maquillar a una bailarina.

Otro rasgo que comparten las tres jóvenes es que son madres solteras, por lo que no sólo las esperan sus padres sino también sus pequeños.

María del Pilar mide 1.54, pesa alrededor de 73 kilos, tiene un tatuaje en el tobillo derecho, son tres flechas cruzadas, y salió de la unidad Geovillas de Terranova del municipio de Acolman.

Mariana Lesli mide 1.64, pesa 55 kilos, tiene una perforación en la nariz y una más en el ombligo, además de que tiene tatuada una rosa grande con el nombre “Romina”, además de un corazón y una rosa. Ella salió de la colonia Los Héroes de Coacalco.

Mientras que Megan Renata mide 1.67, pesa 55 kilos, usa braquets, tiene una cicatriz en el abdomen por una operación del apéndice, tiene tatuadas unas flores que se extienden por su muslo derecho y hasta la cadera, y también el tatuaje de una corona en la clavícula. Salió de la colonia Totolcingo de Acolman.

Por las tres chicas, quienes cumplen ya 19 días desaparecidas, se han detonado las Alertas Odiseas correspondientes.

A la fecha, se sabe que Megan subió a sus redes sociales una fotografía en dónde las tres jóvenes aparecían en el balneario, pero eso fue la noche del 10 de enero, desde entonces el celular de las tres permanece apagado y el último rastro que se tiene de ellas es en un taller de camiones, la mañana del 11 de enero, pero en Ecatepec. Desde entonces, nadie sabe de ellas.

Google News - Elgrafico

Comentarios