EL IMPACTO DEJÓ 4 PERSONAS LESIONADAS

Réplica del famoso auto “General Lee” terminó destrozado al chocar con un árbol en CDMX

Réplica del famoso auto “General Lee” terminó destrozado al chocar con un árbol en CDMX
Foto: Archivo El Gráfico
La roja 19/06/2021 10:09 Redacción Actualizada 10:10
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los días de gloria del famoso auto “General Lee”, terminaron ayer cuando una réplica del coche de la serie de televisión Los Dukes de Hazzard, terminó destrozado al chocar contra un árbol en la alcaldía Benito Juárez.

El accidente dejó cuatro personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, que tuvieron que ser trasladadas de emergencia al hospital.

Fue alrededor de las 3 de la mañana que un  automóvil Dodge Charger modelo 1969, de color naranja que estaba pintado como el auto de la serie de televisión de los años 80, era conducido a exceso de velocidad sobre la avenida Universidad.

Cuando acababa de cruzar la Avenida Xola y antes de llegar a  Doctor Barragán, el conductor del auto perdió el control del volante y se subió a un camellón para estrellarse contra un árbol.

El vehículo quedó totalmente destrozado del frente y en su interior cuatro de sus tripulantes quedaron lesionados.

Testigos del choque llamaron por teléfono al 911 para solicitar ayuda y a los pocos minutos llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y socorristas en ambulancia que rescataron a los hombres del interior del coche.

Debido al estado grave de sus lesiones, dos de los tripulantes fueron trasladados al hospital en estado grave.

Una vez terminadas las labores de rescate fue retirado el auto con una grúa para ser llevado al corralón del Ministerio Público en la alcaldía Benito Juárez.

Comentarios