Viajaba a exceso de velocidad

Repartidor de pizza muere tras derrapar y ser aplastado por tráiler de basura, en Morelos

Repartidor pizza muere Morelos
Motociclista fallece luego de caer de su vehículo e impactar contra una unidad de carga, en Cuernavaca
Carlos de la Fuente
12/10/2019 - 09:23

Un motociclista murió luego de haber caído de su vehículo y ser aplastado por un tráiler, cuando descendía del puente a desnivel que pasa por arriba del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Vicente Estrada Cajigal, en Cuernavaca. 

A las 8:30 horas del viernes, Alejandro Morales, de 25 años, conducía una motocicleta con una caja adaptada para transportar pizzas, sobre la parte de arriba del puente. 

Al llegar frente a la preparatoria número uno, el tráfico comenzó a detenerse y debido a que Alejandro conducía su unidad a exceso de velocidad y al pavimento mojado por la lluvia, al detenerse derrapó y cayó de la moto. 

Para su mala fortuna, el hombre quedó debajo de un tráiler que transportaba basura, la unidad le pasó por encima de su cabeza.

PASA DE LARGO

El camión siguió su camino, mientras que testigos de los hechos pidieron una ambulancia. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio y confirmaron que el joven ya había fallecido debido a que tuvo exposición de masa encefálica, por lo que la zona fue acordonada por elementos del Mando Único, y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Personal del Semefo se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley.

 

TUS COMENTARIOS