MALA SUERTE

Repartidor de DiDi Food reconoce el cadáver atropellado de su compañero de 27 años, en CDMX

Repartidor de DiDi Food reconoce el cadáver atropellado de su compañero de 27 años, en CDMX
(Foto: Valente Rosas, El Gráfico)
La roja 06/12/2021 08:10 Yara Silva Actualizada 08:10
 

CIUDAD DE MÉXICO.- El exceso de velocidad y querer ganar el paso provocó que Eduardo estrellara la motocicleta que conducía y muriera.

El repartidor de comida cumplía con un pedido cuando chocó contra un camión del transporte público que circulaba en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El accidente ocurrió ayer después del mediodía en la colonia Agricultura. El joven de 27 años circulaba por el cruce del Circuito Interior y el Eje 1 Norte.

Al encontrarse con el camión de pasajeros que circulaba en el carril de contraflujo, el motociclista aceleró. Su intento por ganar el paso no tuvo éxito por lo que tras golpear contra el vehículo pesado la moto fue arrastrada debajo de éste hasta que la velocidad la liberó.

El conductor del camión detuvo la marcha y al ver lo ocurrido, llamó a los servicios de emergencia.

A su llegada, los rescatistas encontraron al hombre muerto, sin embargo éste ya había muerto a causa de un gompe en la cabeza.

Un repartidor que circulaba por el lugar identificó a su compañero y dio aviso a sus familiares. 

Ellos fueron los encargados de reconocer el cadáver y ante los agentes declararon que la víctima sólo trabajaba como repartidor los fines de semana. Mientras que el chofer del camión fue detenido y llevado al Ministerio Público.

Comentarios