Por ir a "La Chingada"

Regresó a la parranda sin su novia y lo recibieron a plomazos, en Nezahualcóyotl

Testigos aseguran que al menos seis disparos recibió el hoy occiso por parte de motosicarios

fiesta plomazo neza
La roja 13/10/2019 09:32 Ignacio Ramírez Actualizada 02:19
 

El “viernes social” de Héctor Daniel lo fue a disfrutar en el bar “La Chingada”, sin saber que ahí se lo llevaría… la muerte.

La víctima de 38 años, fue asesinada a balazos junto a su auto, frente al antro de la colonia Las Fuentes, en el municipio de Nezahualcóyotl. 

El hombre y su novia pasaron la madrugada de ayer conviviendo en el antro ubicado sobre Avenida Pantitlán, entre las calles de Villa Victoria y Tonatico.

Casi al amanecer, la mujer le pidió a Daniel que la llevara a casa; ambos abordaron un Chevrolet Aveo rojo, cuando llegaron, él decidió regresar a “La Chingada”, a seguir la parranda.

La mujer, preocupada, pidió un taxi y siguió a su novio, cuando estaba a unas cuadras del antro, escuchó seis balazos y al llegar vio a su novio en el piso.

Tirado en un charco de sangre junto a su carro con las puertas abiertas, encontraron los policías municipales que atendieron el reporte, eran las 6:12 horas.

Curiosos informaron a la policía que los responsables eran dos masculinos que viajaban a bordo de una motoneta, un testigo aseguró que Héctor sostuvo una riña con una mujer a quien golpeó y luego llegó un hombre que le disparó en varias ocasiones.

Personal de la FGJEM –dependencia que confirmó que no hay detenidos- revisan las cámaras de seguridad que les ayuden a dar con los responsables.

 

Comentarios