ola de violencia

Registran cinco asesinatos en Nezahualcóyotl, en las últimas 48 horas

asesinatos cifras nezahualcóyotl ejecutados violencia
Uno fue asesinado en vulcanizadora, otro lo mató su primo; ambos en la Campestre Guadalupana
Ignacio Ramírez
17/07/2019 - 09:54

La ola de violencia en la zona norte de esta demarcación sumó cinco homicidios en las últimas 48 horas, pues a los tres decesos ocurridos el lunes se sumaron dos ejecuciones durante las últimas 24 horas, ambos en la colonia Campestre Guadalupana.

El caso más reciente fue casi a las 16:00 horas de este martes, frente a una vulcanizadora, sobre avenida de las Torres, donde fue ejecutado Carlos Estrada Quijas, de 27 años, cuando esperaba la reparación de su motoneta Yamaha azul.

La víctima contaba con antecedentes penales por homicidio calificado y robo, pero ayer dos sujetos a bordo de una motocicleta de pista negra, le dispararon al menos seis veces de forma directa.

En el lugar las autoridades localizaron seis casquillos calibre 32.

NI PORQUE ERA FAMILIA

Horas antes, en la misma colonia, una discusión entre dos primos, presuntos “narcomenudistas” acabó a balazos y con la muerte de uno de ellos. Cerca de las 21:49 horas del lunes, Ricardo Reyes Barrientos salía de su casa, en el número 290 de la Calle 30 esquina con Avenida 3, cuando fue increpado por su primo Jonathan.

“El occiso acababa de salir de su casa para ir a la tienda con su hijo de 8 años, siendo interceptado en ese momento por su primo Jonathan”, señalan los reportes policiales.

Paramédicos confirmaron el deceso de Ricardo por los balazos que recibió en el tórax. En el lugar fueron hallados tres casquillos calibre 9 milímetros y dos ojivas. La FGJEM indaga si los tres homicidios en esa colonia están relacionados.

 

 

TUS COMENTARIOS